Goles

Bacca puso un gol para Villarreal, pero el Sevilla se quedó con el triunfo

Foto: LaLiga.es
Bacca puso un gol para Villarreal, pero el Sevilla se quedó con el triunfo
blank

En La Liga de España, por la fecha 13, se enfrentaron Carlos Bacca –Villarreal– y Luis Fernando –Sevilla–, en un atractivo encuentro de colombianos. El de Puerto Colombia marcó uno de los goles de los valencianos, que cayeron por 3-2 en estadio La Cerámica.

Al minuto 19, ‘El Submarino Amarrillo’ se pondría en ventaja con gol de su delantero Cédric Bakambú. Una jugada que comenzó Bacca desde la mitad del campo y que con un cambio de frente mandó al equipo al ataque.

Ya en el segundo tiempo, Pablo Fornals arrancó un contragolpe y asistió al ‘Chacal’, quien ganó en velocidad, recortó hacia el centro, se sacó al portero y definió con el arco vacío para cumplir con la ‘Ley del Ex’.

 

Para el colombiano ya son seis goles en lo que va de la temporada y cuatro en la presente edición de La Liga. Además, no marcaba desde el 2 de noviembre en la Europa League ante el Slavia Praha.

Entre tanto, el Sevilla no se daba por vencido y tras solo 3 minutos del segundo gol del Villarreal anotaron el descuento por parte de Clément Lenglet.Un minuto después, cogiendo a la defensa dormida, empataron el partido con el ‘Mudo’ Vázquez.

Faltaba una emoción más y la pondrían los hispalenses desde el punto penal por intermedio del argentino Éder Banega. 3-2 definitivo para la escuadra visitante.

Foto: LaLiga.es

Ahora, los ‘Blanquirrojos’ llegan a 25 puntos, estirando la ventaja sobre el Villareal y a tan solo dos unidades de alcanzar al Atlético de Madrid y Real Madrid.

<<TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR>>

‘Cucho’ sufrió una lesión y se perderá el juego ante el Córdoba

(Visited 187 times, 1 visits today)

More in Goles

Conteo CG | James, Morelos, Barrios y Jackson comandan la lista de goles de la jornada

Carlos Gamamarzo 18, 2019

Con triplete de James, Bayern aplastó al Mainz

Carlos Gamamarzo 17, 2019

Zenit igualó con el Spartak Moscú con anotación de Barrios

Carlos Gamamarzo 17, 2019