Goles

Bacca puso un gol para Villarreal, pero el Sevilla se quedó con el triunfo

Foto: LaLiga.es
Bacca puso un gol para Villarreal, pero el Sevilla se quedó con el triunfo
blank

En La Liga de España, por la fecha 13, se enfrentaron Carlos Bacca –Villarreal– y Luis Fernando –Sevilla–, en un atractivo encuentro de colombianos. El de Puerto Colombia marcó uno de los goles de los valencianos, que cayeron por 3-2 en estadio La Cerámica.

Al minuto 19, ‘El Submarino Amarrillo’ se pondría en ventaja con gol de su delantero Cédric Bakambú. Una jugada que comenzó Bacca desde la mitad del campo y que con un cambio de frente mandó al equipo al ataque.

Ya en el segundo tiempo, Pablo Fornals arrancó un contragolpe y asistió al ‘Chacal’, quien ganó en velocidad, recortó hacia el centro, se sacó al portero y definió con el arco vacío para cumplir con la ‘Ley del Ex’.

 

Para el colombiano ya son seis goles en lo que va de la temporada y cuatro en la presente edición de La Liga. Además, no marcaba desde el 2 de noviembre en la Europa League ante el Slavia Praha.

Entre tanto, el Sevilla no se daba por vencido y tras solo 3 minutos del segundo gol del Villarreal anotaron el descuento por parte de Clément Lenglet.Un minuto después, cogiendo a la defensa dormida, empataron el partido con el ‘Mudo’ Vázquez.

Faltaba una emoción más y la pondrían los hispalenses desde el punto penal por intermedio del argentino Éder Banega. 3-2 definitivo para la escuadra visitante.

Foto: LaLiga.es

Ahora, los ‘Blanquirrojos’ llegan a 25 puntos, estirando la ventaja sobre el Villareal y a tan solo dos unidades de alcanzar al Atlético de Madrid y Real Madrid.

<<TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR>>

‘Cucho’ sufrió una lesión y se perderá el juego ante el Córdoba

(Visited 170 times, 1 visits today)

More in Goles

Con gol de Borja, Palmeiras sigue su camino al título en Brasil

Isaac Saldarriaganoviembre 14, 2018

Conteo CG | Todos los goles colombianos de la jornada en el exterior

Carlos Gamanoviembre 12, 2018

Rangers goleó y Morelos se hizo presente con una de las anotaciones

Carlos Gamanoviembre 11, 2018