Ad
Goles

Con gol y asistencia de Martínez Borja, la Liga venció al Muschuc Runa

Foto: Deportes RCN
Con gol y asistencia de Martínez Borja, la Liga venció al Muschuc Runa
blank

Por la jornada 11 de la Liga Pro Ecuador, la LDU de Quito venció por 4-0 al Mushuc Runa en Ambato con una buena presentación del colombiano Cristian Martínez Borja.

El delantero, ex América de Cali, no fue titular pero ingresó al campo al 60′ para ayudar a definir las cosas en la tarde de este domingo.

Al minuto de haber ingresado Martínez Borja logró combinar con José Ayovi con un pase filtrado entre la defensa para que este colocara el 3-0 parcial en el marcador.

Luego, ya en tiempo de reposición (94′), Cristian se encargó de cobrar un penal en favor de la Liga para ponerle cifras definitivas al partido y dejar a su equipo en 19 puntos ocupando el quinto lugar de la clasificación.

Con este tanto el ariete chocoano celebró su segundo gol en la presente edición de la Liga ecuatoriana y el tercero en la temporada, ya que en Copa Libertadores tiene un festejo.

En la siguiente jornada el equipo capitalino estará recibiendo en la Casa Blanca al Independiente del Valle de Sangolquí, líder del torneo con 26 unidades.

Resumen: Mushuc Runa 0-4 LDU Quito

<<También te puede interesar>>

(Visited 171 times, 1 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Goles