Goles

Con gol y asistencia de James, Bayern le ganó al Colonia

Foto: Twitter - @FCBayern
Con gol y asistencia de James, Bayern le ganó al Colonia
blank

El F.C. Bayern Múnich le ganó por 3-1 al F.C. Koln (en condición de visitante) por la jornada 33 de la Bundesliga, en un partido en el que James Rodríguez fue figura de los bávaros y Jhon Córdoba jugó 19 minutos con los locales.

Niklas Sule fue quien abrió el marcador para el Colonia, anotando en contra al minuto 30. Sin embargo, fue James el que igualó el marcador al 59′ tras asistencia de Thomas Muller. El colombiano llegó al área chica y tan solo tuvo que empujar la pelota para decretar el 1-1 parcial.

Para el cucuteño este fue su noveno gol en la temporada con el Bayern, siete en la Bundesliga y uno más en la Champions League, el más reciente ante el Real Madrid en la semifinal.

Sin embargo, no fue lo único del ’10’ de la Selección en el partido ya que después del gol de Robert Lewandwoski para el 2-1, Rodríguez asistió a Corentin Tolisso para cerrar el marcador al minuto 78. Un gran centro desde la banda derecha al que el francés llegó sin marca para cabecear en el área. Asistencia número 11 para él en la temporada.

Con el triunfo, el Bayern llegó a 84 puntos en la clasificación manteniendo su diferencia como campeón anticipado del torneo. El próximo partido será ante el Stuttgart y luego se disputará la final de la DFB Pokal ante el Eintracht Frankfurt para lograr cerrar la temporada con un doblete local.

<<También te puede interesar>>

El ‘Cucho’ Hernández marcó doblete en el triunfo del Huesca sobre Córdoba

(Visited 215 times, 1 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Goles

Con gol de Borja, Palmeiras sigue su camino al título en Brasil

Isaac Saldarriaganoviembre 14, 2018

Conteo CG | Todos los goles colombianos de la jornada en el exterior

Carlos Gamanoviembre 12, 2018

Rangers goleó y Morelos se hizo presente con una de las anotaciones

Carlos Gamanoviembre 11, 2018