Goles

¡Primer rugido! Falcao puso gol y asistencia en el triunfo del Mónaco ante Nantes

Archivo
¡Primer rugido! Falcao puso gol y asistencia en el triunfo del Mónaco ante Nantes
blank

Este sábado comenzó la Ligue 1 2018/2019 para el A.S. Mónaco que visitó al Nantes y le ganó por 3-1 con una buena participación del colombiano Radamel Falcao García. El ‘Tigre’ se reportó con un gol y una asistencia para iniciar de la mejor manera el nuevo campeonato.

Si bien no fue titular, el goleador histórico de la Selección Colombia entró al minuto 67 y con él en cancha comenzaron a caer los goles para en equipo del Principado.

Con el marcador 1-0 a favor, tras la anotación de Rony Lopes, Falcao recibió un balón en la mitad del campo para iniciar un contragolpe y de gran manera le filtró el balón Stevan Jovetic, quien se fue con el camino libre hasta definir para el 2-0.

Pero no sería lo único del ‘Tigre’ en esta primera jornada de la Ligue 1. A falta desiste minutos para el final finalizó una muy buena jugada de su equipo en el área. Samuel Grandsir le centró el balón y él solo tuvo que empujarlo para el 3-0.

De esta forma no solo el Mónaco comienza ganando en el campeonato francés, en donde el objetivo es volver a destronar al PSG, sino que el colombiano abre su cuenta goleadora muy pronto.

El siguiente partido de los monegascos será el próximo sábado en el Louis II recibiendo al Lille.

<<También te puede interesar>>

Triunfo del Tottenham en el inicio de la Premier con asistencia de Dávinson

(Visited 494 times, 1 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Goles

Ranking 2018 | El Top 50 de los máximos goleadores colombianos en el exterior

Carlos Gamadiciembre 15, 2018

‘Leo’ Castro anotó un doblete en la Copa Confederación de la CAF

Isaac Saldarriagadiciembre 15, 2018

‘Adriancho’ Ramos marcó golazo para el triunfo del Granada sobre Oviedo

Isaac Saldarriagadiciembre 15, 2018