Goles

El show de Duván continúa: gol y asistencia en el triunfo sobre SPAL

Foto: Twitter - @Atalanta_BC
El show de Duván continúa: gol y asistencia en el triunfo sobre SPAL
blank

La jornada 23 de la Serie A enfrentó este domingo al Atalanta B.C. con SPAL en un partido que acabó con triunfo para los de Bergamo por 2-1 con una buena presentación del colombiano Duván Zapata.

El ‘Toro’, que en la pasada jornada se fue en blanco ante Cagliari, retomó la senda goleadora en este fin de semana y volvió a ser fundamental para los ‘neroazzurri’.

Su primera aparición en el marcador llegó al minuto 57 con la asistencia para que Josipb Ilicic convirtiera el 1-1 parcial. Zapata cruzó muy bien el balón desde la banza izquierda y el esloveno llegó al segundo palo para empujarlo a la red.

Pero no sería lo único de Duván en el partido, ya que hacía falta su presencia como anotador al minuto 79 con lo que le dio el triunfo al Atalanta.

En una similar, pero por la banda izquierda y con Hans Hateboer como asistidor, el ariete apareció por el punto penal para definir con suficiente espacio.

Con este ya son 21 goles en lo que va de la temporada y 16 en la presente edición de la Serie A. Los otros los ha conseguido en Coppa Italia y la Europa League.

Este triunfo le permitió al equipo de Duván llegar a 38 puntos y ponerse, de manera provisional, en zona de Champions League 2019/18 por encima de la Roma, Lazio y Milan.

Su próximo partido será el sábado 16 de febrero, justamente, ante los ‘Rossoneri’ de nuevo en condición de local.

<<También te puede interesar>>

(Visited 424 times, 1 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Goles

Duván volvió a marcar y entró en la historia del Atalanta

Carlos Gamaabril 22, 2019

Conteo CG | Los goles colombianos en el exterior de esta jornada

Carlos Gamaabril 22, 2019

Atuesta puso gol y asistencia en el triunfo de LAFC sobre Sounders

Carlos Gamaabril 22, 2019