Goles

Darwin volvió a brillar con gol y asistencia para Minnesota

Foto: Twitter - @MNUFC
Darwin volvió a brillar con gol y asistencia para Minnesota
blank

La segunda semana de la MLS 2019 enfrentó a San José Earthquakes con Minnesota United, equipo que se llevó a casa los tres puntos por marcador de 3-0 y una buena presentación de Darwin Quintero.

Con los ‘Loons’ el delantero ex América de México fue el único titular de los nuestros, mientras que Angelo Rodríguez entró en la segunda mitad, en el minuto 62, por Ramiro Ibarra.

El primer gol del partido fue obra de Darwin, una vez más desde el punto penal, engañando a Daniel Vega quien se lanzó al otro palo.

Pero no fue lo único del ‘Científico’ en el partido, ya que al minuto 52 consiguió una buena asistencia para que Miguel Ibarra aumentara la ventaja en favor de Minneapolis.

Este triunfo dejó al equipo de los colombianos con seis puntos de seis posibles en el segundo lugar de la Conferencia Oeste, solo por debajo de Seattle Sounders por diferencia de gol, de manera temporal.

Su próximo partido será el sábado 16 de marzo ante Los Ángeles Galaxy, de nuevo como visitante. Su primer juego en casa será en abril ante New York City F.C.

<<También te puede interesar>>

(Visited 98 times, 1 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Goles

Morelos cerró la temporada en Escocia con gol

Carlos Palaciosmayo 19, 2019

Preciado marcó gol, pero Shenzhen no pudo con Yifang

Carlos Palaciosmayo 19, 2019

Atlético Mineiro le ganó a Flamengo con golazo de Chará

Carlos Gamamayo 18, 2019