Goles

Un gol de Adrián le dio el triunfo a Granada sobre Albacete

Un gol de Adrián le dio el triunfo a Granada sobre Albacete
blank

Este lunes el Granada venció por 1-0 al Albacete, en condición de visitante, y sumó tres puntos de oro para conseguir el ascenso directo a La Liga. La anotación fue obra de Adrián Ramos.

Si bien el delantero vallecaucano no fue titular, entró al minuto 73 por Rodri y poco necesitó para poder cambiar la historia en el Estadio Carlos Belmonte.

Fue a pase de Antonio Puertas que Adrián marcó una diagonal y de pierna izquierda cruzó la pelota para que el portero no pudiese evitar la caída de su arco.

Este fue el sexto festejo de Ramos en lo que va de la temporada en la cual ha disputado 36 partidos y en 23 de ellos ha comenzado como titular.

Granada, con el triunfo, llegó a 71 puntos y se puso por encima del Alba de Daniel Torres (que jugó los 90 minutos) en la clasificación ocupando el segundo puesto con cupo directo a Primera.

Quedan tres jornadas para el final del campeonato y los nazaríes deben enfrentar a Cádiz, Mallorca y Alcorcón para confirmar que estarán en la próxima temporada en la máxima categoría del fútbol español.

<<También te puede interesar>>

(Visited 186 times, 1 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Goles

[VIDEO] ¡Por fin! Colombia venció 2-0 a Argentina con goles de Roger y Duván

Carlos Palaciosjunio 15, 2019

Gol y asistencia de Barrios en el triunfo de Dallas por Copa

Carlos Gamajunio 12, 2019

Minnesota goleó en la Copa con anotaciones de Darwin y Angelo

Carlos Gamajunio 12, 2019