Goles

Golazos de Gisela y Tatiana para el triunfo del Elpides en la Champions

Foto: Instagram - Elpideskarditsas
Golazos de Gisela y Tatiana para el triunfo del Elpides en la Champions
blank

Después de la caída en el debut por 2-1 a manos del BIIK Kazygurt, este viernes el Elipdes Karditsas superó por 3-1 al U.S.C. Landhaus con goles de las colombianas Gisela Arrieta y Tatiana Ariza, además de la participación de Isabella Echeverri.

La primera anotación fue de Gisela, al minuto 8, desde un tiro de esquina. Gol olímpico de la delantera que cobró de pierna izquierda y su balón se metió por el segundo palo.

No sería lo único de las colombianas en este segundo juego de la Champions League femenina. Sobre el minuto 62 Tatiana fue la encargada de cobrar un tiro libre de manera magistral por encima de la barrera y al ángulo.

Para ella fue su segundo gol en esta edición del torneo, ya que fue quien marcó en el primer partido entrando en la historia por ser como el primer gol colombiano en la Champions femenina.

Este triunfo deja al equipo griego con tres puntos y una diferencia de gol de +1, por lo que en la última fecha –este lunes 13 de agosto– se jugarán la clasificación ante el Riga F.S., equipo que actúa de local.

<<También te puede interesar>>

Palmeiras da un paso grande en la Libertadores con doblete de Borja

(Visited 154 times, 1 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Goles

Ranking 2018 | El Top 50 de los máximos goleadores colombianos en el exterior

Carlos Gamadiciembre 18, 2018

A pesar del doblete de Borré, River no jugará la final del Mundial de Clubes

Carlos Gamadiciembre 18, 2018

Atalanta aprovechó la racha de Duván y le ganó a la Lazio

Carlos Gamadiciembre 17, 2018