Fichajes

Girona quiere quedarse con Johan Mojica

Foto: theworldnews.com
Girona quiere quedarse con Johan Mojica
blank

No es la primera vez que el Girona F.C. negocia con el Rayo Vallecano por el colombiano Johan Mojica. Hace un año las conversaciones estaban activas después de que el lateral tuviera unos buenos seis meses en la consecución del ascenso a La Liga, las cuales terminaron en su cesión por una temporada.

De acuerdo a la información que se maneja, el club de Montilivi quiere quedarse con el jugador de la Selección Colombia –está en la lista preliminar– después de ser uno de los pilares del equipo de Pablo Machín en este año.

Mojica jugó 30 partidos con el equipo catalán –23 como titular– y logró poner cuatro asistencias. Aunque no anotó, el peligro por la banda izquierda era latente cada vez que el colombiano asomaba a línea de fondo.

Por su rendimiento, Girona ya inició de nuevo las negociaciones con el Rayo para poder mantenerlo por lo menos una temporada más. 

La gran barrera que existe entre el equipo madrileño y el ‘blanquivermel’ es el precio con el que está valorado Mojica: ocho millones de euros. Además, el Rayo puede lograr su ascenso y vería con buenos ojos repatriar a su jugador.

De momento, Johan y Bernardo Espinosa –también del Girona– viajarán en las próximas horas a Colombia para unirse a la concentración de la Selección en Bogotá para buscar un lugar entre los 23 que vayan a Rusia 2018.

<<También te puede interesar>>

Mina jugó 45 minutos en el amistoso del Barcelona con los Sundowns

(Visited 172 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes

“Si el DT que venga lo quiere, haremos una gestión”: Presidente de Boca sobre Cardona

Isaac Saldarriagadiciembre 17, 2018

A.C. Milan estaría interesado en Luis Fernando Muriel

Isaac Saldarriagadiciembre 17, 2018

Dayro Moreno llegaría a Talleres de Córdoba, dicen en Argentina

Isaac Saldarriagadiciembre 17, 2018