Ad
Golombianos

Girona, con Mojica, no pudo ascender en España

Foto: La Liga
Girona, con Mojica, no pudo ascender en España
blank

Este domingo se disputó el segundo partido de la final de los playoffs de ascenso y Girona, con Johan Mojica, no pudo con Elche que se quedó con el cupo en La Liga con un 1-0.

Después del 0-0 en Alicante las apuestas daban como favorito al equipo catalán definiendo en Montilivi a pesar de no tener público en las tribunas por las restricciones que se han impuesto a raíz del Covid-19.

Sin embargo, la pelota no le quiso entrar al Girona en la primera mitad y en la segunda sufrió la expulsión de Christian Stuani (61′) que los terminó por condenar físicamente en los minutos finales.

Mojica, que disputó todo el encuentro, se vio afectado como sus compañeros por el desgaste y al 90’+6 abandonó la marca de Pere Milla quien entró solo por el segundo palo para conectar el gol que puso al Elche en Primera.

Así se termina la temporada para el colombiano y su club, que tendrá que pasar un año más en Segunda después de su descenso en el pasado curso.

La permanencia del Giron en la Liga Smart Bank sin duda abre la duda sobre la continuidad de Mojica y el regreso de Bernardo Espinosa, quien estuvo cedido en el Espanyol. Es probable que con este revés ambos busquen otras opciones.

<<También te puede interesar>>

(Visited 45 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador Social - Periodista Deportivo

More in Golombianos