Ad
Golombianos

Girona y Mojica iniciaron ganando en los playoffs de ascenso

Foto: LaLiga.es
Girona y Mojica iniciaron ganando en los playoffs de ascenso
blank

Por fin comenzaron los playoffs de ascenso en la Liga Smart Bank y Girona F.C. venció en la ida a la U.D. Almería por 1-0 con la participación de Johan Mojica.

Una semana y media después comenzó esta fase final por el último cupo en La Liga tras la polémica que hubo con las cosas positivos de Covid-19 en el Fuenlabrada.

Girona recibió en Montilivi a Almería y Mojica fue titular bajo el mando de Francisco, jugando incluso los 90 minutos y siendo amonestado al 89′.

Para el lateral vallecaucano este fue su partido número 34 en la temporada y el 30 como inicialista, para un total de 2.653 minutos en cancha en esta edición de la Liga Smart Bank.

La única anotación del partido, con la que Girona dio un paso más hacia la siguiente ronda, la consiguió el uruguayo Christian Stuani al 54′ con pase de Samuel Sáiz.

El partido de vuelta, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, será el domingo a partir de las 12:30 p.m., por lo que este viernes el equipo de Mojica tendrá jornada de recuperación y el sábado su último entrenamiento.

<<También te puede interesar>>

(Visited 49 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos