Goles

Girona empató con Getafe gracias a un gol de Bernardo

Foto: LaLiga.es
Girona empató con Getafe gracias a un gol de Bernardo
blank

El Girona F.C. empató este viernes con el Getafe C.F. en Montilivi, en el inicio de la jornada 17 de La Liga, con un gol del colombiano Bernardo Espinosa en los minutos finales que les permite seguir en la pelea por los puestos europeos.

Siendo titular –ha jugado todos los partidos de la temporada–, el vallecaucano se encargó de regresarle la ilusión a su afición en el minuto 85 cuando perdían por 1-0 con anotación de Ángel.

Después de un centro desde tiro libre de Álex Granell, Bernardo se levantó entre los defensas de la escuadra madrileña para conectar de cabeza la pelota y mandarla a la red.

Para el Espinosa no solo fue su primer gol de la presente temporada, sino también el primero con la camiseta del Girona. Su último festejo había sido tres años atrás en el 3-3 del Sporting Gijón con Betis, por la Copa del Rey.

Los catalanes, con este empate, llegaron a 22 puntos en la clasificación y ahora se preparan para enfrentar al Levante el 12 de enero.

<<También te puede interesar>>

“Yo todavía no sé nada”: James Rodríguez sobre su futuro

(Visited 166 times, 1 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Goles

Rodallega no se cansa de hacer goles: marcó en la victoria del Trabzonspor en Copa

Isaac Saldarriagaenero 16, 2019

Atalanta sigue en la Copa y Duván sumó su séptimo juego seguido con gol

Carlos Gamaenero 14, 2019

León le empató al Monterrey con gol de Mosquera Guardia

Carlos Gamaenero 13, 2019