Golombianos

El Girona le empató al Atlético y Bernardo puso una asistencia

Foto: Univision Deportes
El Girona le empató al Atlético y Bernardo puso una asistencia
blank

Johan Mojica y Bernardo Espinosa volvieron a ser titulares en La Liga con el Girona F.C., esta vez visitando al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano donde sacaron un valioso empate para su lucha por la permanencia, que poco a poco se convierte en el deseo de ir a copas europeas.

Los locales se fueron en ventaja por intermedio del francés Antoine Griezmann, al minuto 34 cuando Diego Costa lo dejó solo frente al arco para el gol.

Sin embargo, los de Montilivi no tenían en sus planes irse a casa con un empate y comenzaron a adelantar sus líneas en busca del empate. Mojica, en las dos fases del juego, cumplió un buen partido y ni hablar de Bernardo, que puso asistencia.

Justamente, al minuto 73, el defensa vallecaucano cabeceó al área chica un mal rechazo de la defensa ‘colchonera’ para que Portu definiera ante Jan Oblak para el 1-1 definitivo.

 

Para el ex Sevilla, Racing de Santander, Sporting de Gijón y Middlesbrough, esta fue su segunda asistencia en lo que va de la temporada, en la que su aporte la parte defensiva ha sido muy bueno, convirtiéndose en pieza fundamental de Pablo Machín.

Con el empate, el Girona sigue soñando con meterse en copas de Europa mientras que la lucha la permanencia parece cada vez más cerca. Son octavos con 23 puntos y están, de manera temporal, a cuatro de la Europa League.

En la próxima jornada el equipo de los colombianos enfrentará al Málaga, de nuevo como visitantes.

<<También te puede interesar>>

¡Golazo! Muriel selló la goleada del Sevilla en su visita al Espanyol

(Visited 121 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

¡A La Liga! Huesca logró el ascenso con el ‘Cucho’ como estandarte

Carlos Gamamayo 21, 2018

¡Campeón! La Liga MX vuelve a ser ‘tricolor’ con Steven Cetré

Carlos Gamamayo 20, 2018

A pesar del gol de Montero, el ‘Chicho’ Arango salió campeón de la Taça de Portugal

Carlos Gamamayo 20, 2018
Ad
Primera cuenta y Agencia dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la selección Colombia de Mayores.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn