Fichajes

El Girona confirma a su segundo colombiano para esta temporada

Foto: zonacero.com
El Girona confirma a su segundo colombiano para esta temporada
blank

Marlos Moreno, propiedad del Manchester City, ha sido anunciado como nuevo jugador del Girona F.C., el recién ascendido de la Liga de España para la temporada 2017/2018.

De acuerdo a la información del club catalán, “el Girona y el Manchester City llegaron a un acuerdo para que juegue a préstamo hasta el final de temporada”.

Así las cosas, se confirma lo que ya se venía hablando desde días anteriores, aprovechando el convenio entre ambos clubes bajo el Football City Group, al que el Girona se adhirió hace poco.

Será esta la segunda temporada de Marlos en el fútbol europeo y en España, tras su opaco paso por el Deportivo La Coruña donde nunca pudo encontrar un lugar en el pasado curso.

La llegada del extremo, ex Atlético Nacional, confirma también a dos colombianos en las filas del club de Montilivi, tras la llegada a compra definitiva del defensa Bernardo Espinosa desde el Middlesbrough.

<<También te puede interesar>>

Carlos Rentería consiguió equipo en el fútbol de Kuwait

(Visited 327 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes

Vasco presentó a Henríquez como su nuevo defensor

Carlos Gamajulio 15, 2018

Jerry Ortíz dejó el fútbol estadounidense para ir a la Segunda de Armenia

Carlos Gamajulio 15, 2018

Olmes regresó al país tras seis meses sin jugar en el Oviedo

Carlos Gamajulio 15, 2018