Goles

‘Gio’ y Guarín volvieron a marcar gol con el SH Shenhua

Foto: sports.sina.com.cn
‘Gio’ y Guarín volvieron a marcar gol con el SH Shenhua
blank

Los colombianos, titulares este sábado ante el Changchun Yatai, anotaron 2 de los goles de su equipo en el triunfo 3-2 por la jornada 5 de la Super Liga de la China.

Fredy Guarín fue quien abrió el marcador al minuto 18 con un remate de pierna derecha tras encontrarse con un rebote en el área que lo favoreció.

Posteriormente, cuando el juego estaba igualado en 2-2, Giovanni Moreno se encargó de darle la ventaja al Shanghai al minuto 88 y sentenciar el marcador.

Para Guarín -borrado por Payet en la breve participación de la Champions Asiática- esta fue su segunda anotación en la temporada, mientras que para ‘Gio’ ya son 5 goles en 5 partidos, dando un golpe de autoridad en la plantilla en la que también están Obafemi Martins y Carlos Tévez.

En la siguiente jornada el Shenhua, que suma 7 putos, enfrentará como visitante al Guizhou Zhicheng, que tiene 3 y ocupa un lugar entre los candidatos a pelear descenso.

<<También te puede interesar>>

Ramos sigue ‘entre algodones’ en el Granada

(Visited 298 times, 1 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Goles

Monterrey goleó a Lobos y Dorlan puso un anotación

Carlos Gamaabril 21, 2018

Manotas comandó la goleada del Dynamo sobre Toronto en la MLS

Carlos Gamaabril 21, 2018

Con doblete del ‘Cucho’ Hernández, Huesca derrotó al Tenerife

Carlos Gamaabril 21, 2018