Fichajes

‘Gio’ Moreno deja el fútbol chino y regresa al Atlético Nacional

Foto: elcolombiano.com
‘Gio’ Moreno deja el fútbol chino y regresa al Atlético Nacional
blank

La incertidumbre sobre el futuro de Giovanni Moreno ha llegado a su fin. Tras los rumores que lo situaban en Independiente Santa Fe, Millonarios, Racing y demás, finalmente decidió llegar a su antigua casa: Atlético Nacional. 

En la mañana de este viernes, el ‘Verde de Antioquia’ publicó en sus redes sociales un sucinto comunicado en el que indica que el dorsal número ’10’ hará parte de la plantilla dirigida por Jorge Almirón.

En la reunión que sostuvieron las directivas junto al entrenador argentino y el presidente Andrés Botero, se finiquitó la operación del traspaso para hacerle frente a la próxima temporada de la Liga Águila, Copa Libertadores y Copa Colombia.

‘Gio’ deja la Superliga de China después de 6 años defendiendo los colores del Shanghai Shenhua.

En todo su trasegar, disputó 140 partidos y se reportó con 49 anotaciones, de las 15 de ellas fueron en la última temporada en donde se consolidó como el ‘pichichi’ superando a Carlos Tévez, Obafemi Martins, Zhu Jianrong, entre otros.

El oriundo de Segovia vuelve a la ciudad de Medellín, la cual fue su casa entre 2008 y 2010 mientras exhibía su talento con el ’10’ de Atlético Nacional. Se espera que en las próximas horas el jugador hable con la prensa para  dar los pormenores de la negociación.

 

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

‘Pacho’ Meza: “Quiero pelear mi puesto en el equipo titular de Tigres”

(Visited 158 times, 1 visits today)

More in Fichajes

Presidente del Napoli niega interés en Falcao y habla mal de él

Carlos Gamajulio 20, 2018

Becerra se queda en España: pasa del Valladolid Promesas al C.D. Teruel

Carlos Gamajulio 20, 2018

Representante de Barrios le mete presión a Boca Juniors

Carlos Palaciosjulio 19, 2018
Ad
Primera cuenta y Agencia dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la selección Colombia de Mayores.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn