Goles

‘Gio’ Moreno marcó en el debut del SH Shenhua por la Champions asiática

Foto: sports.sina.com.cn
‘Gio’ Moreno marcó en el debut del SH Shenhua por la Champions asiática
blank

En la madrugada de este miércoles el Shanghai Shenhua empató 1-1 en casa del Kashima Antlers en la jornada 1 de la fase de grupos de la AFC Champions League 2018. ‘Gio’ Moreno marcó el gol de los chinos, mientras que Fredy Guarín jugó todo el partido.

Apenas comenzando el compromiso, al minuto 3, un mal rechazo de la defensa japonesa le permitió a Giovanni encontrarse con un balón claro casi al borde de la línea de gol que cabeceó sin marca para poner el 1-0.

Para el mediocampista, quien sonó para reforzar al Atlético Nacional en este mercado, este fue su primer gol de la temporada, siendo este también el primer partido oficial que disputa.

Entre tanto, Guarín comandó la medular del Shanghai durante los 90 minutos y se destacó por sus buenos cierres y salidas con balón.

Con este empate en condición de visitante, el equipo de los colombianos –únicos participando en esta edición del torneo asiático– comenzaron de gran manera y esperan al Sydney F.C. el próximo 21 de febrero. Seis días después jugarán la ida de la Supercopa de China ante el Guangzhou Evergrande.

<<También te puede interesar>>

Doblete de Matheus –con misil incluido– en el triunfo del América sobre Morelia

(Visited 126 times, 1 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Goles

Ranking 2018 | El Top 50 de los máximos goleadores colombianos en el exterior

Carlos Gamadiciembre 15, 2018

¡Doblete! Jackson comandó el triunfo del Portimonense sobre Vitória

Carlos Gamadiciembre 14, 2018

Tarde agridulce para Montero: marcó en la Europa League, pero salió lesionado

Isaac Saldarriagadiciembre 13, 2018