Golombianos

Amargo debut de ‘Gio’ y Guarín con el SH Shenhua en Liga

Amargo debut de ‘Gio’ y Guarín con el SH Shenhua en Liga
blank

Este viernes se dio inicio a la temporada 2019 de la Super League de China y no resultó favorable para Giovanni Moreno y Fredy Guarín quienes cayeron goleados con el Shanghai Shenhua por 4-0 ante Shanghai SIPG.

Los dos colombianos fueron titulares e incluso Moreno volvió a llevar la cinta de capitán en el Shenhua. Sin embargo, los esfuerzos de su equipo fueron infructuosos ante el campeón reinante.

De hecho, la primera anotación de la visita fue un autogol de Guarín a quien un rebote lo sorprendió en el área enviando la pelota al arco. Su portero se esforzó, pero no alcanzó a evitar la celebración.

Por otro lado, ‘Gio’ tuvo una opción de poner en ventaja a su equipo pero la pelota le quedó para la pierna derecha y en un intento por acomodarla al primer palo se le fue desviada.

Más tarde, al 39′, Fredy generó otra posibilidad clara de anotar tras recuperar un balón sobre la línea de fondo el cual le dio a Odion Ighalo quien falló en el remate.

Tras este inicio difícil el Shanghai Shenhua enfrentará el próximo domingo 10 de marzo al Hebei para sacarse este mal sabor de boca. Entre tanto, este sábado debutará Harold Preciado con el Shenzhen ante ese mismo equipo.

<<También te puede interesar>>

(Visited 63 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Mónaco y Falcao cayeron ante Niza, pero lograron mantener la categoría

Carlos Palaciosmayo 24, 2019

Mendoza y Otero también se salvaron: Amiens se quedó en la Ligue 1

Carlos Palaciosmayo 24, 2019

Tigres pegó primero en la Final de la Liga MX con presencia colombiana

Carlos Palaciosmayo 24, 2019
Ad
Primera página web dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la Selección Colombia.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn