Goles

‘Gio’ Moreno volvió a marcar en la Champions asiática, pero el Shanghai aún no gana

Foto: sports.sina.com.cn
‘Gio’ Moreno volvió a marcar en la Champions asiática, pero el Shanghai aún no gana
blank

Esta madrugada se jugó la fecha 3 de la fase de grupos de la AFC Champions League para el Shanghai Shenhua, que se regresó a China desde Corea del Sur con un punto tras empatar 1-1 con el Suwon Bluewings gracias un gol del colombiano Giovanni Moreno.

Fredy Guarín fue el único de los nuestros que fue titular y además se puso la cinta de capitán durante los 90 minutos. Por su parte, ‘Gio’ entró para el segundo tiempo.

A los pocos minutos de haber comenzado la segunda mitad, los locales se fueron en ventaja con un potente remate de larga distancia, pero en el minuto 71 Fulangxisi Aidi fue derribado el área y el juez sancionó penal a favor del SH Shenhua.

El encargado de cobrar desde los doce pasos fue Moreno para poner la igualdad definitiva y llegar a dos anotaciones en lo que va de la temporada, en la cual ha jugado cuatro partidos –tres de Champions y uno de Super League de China–.

Resumen – Suwon 1-1 Shanghai

Sin embargo, a pesar del gol del antioqueño, el equipo de Shanghai sigue sin ganar en este campeonato y sumó su tercer empate en esta primera vuelta. Es tercero del grupo H, a uno del Suwon y a cuatro del Kashima Antlers, líder de zona.

<<También te puede interesar>>

Ibargüen fue la figura en el triunfo del América por 4-0 ante Tauro en la Concachampions

(Visited 65 times, 1 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Goles

Dynamo le ganó a los Rapids con un gol de Manotas

Carlos Gamajunio 9, 2018

Jerry Ortíz marcó su primer gol en el fútbol de los Estados Unidos

Carlos Gamajunio 9, 2018

El ‘Mono’ Herrera marcó pero el Charlotte cayó ante los NYRB II

Carlos Gamajunio 9, 2018