Fichajes

El Getafe sueña con Carlos Sánchez y Dayro Moreno

El Getafe sueña con Carlos Sánchez y Dayro Moreno
blank

Cada vez hay más dudas sobre la continuidad de Carlos la ‘Roca’ Sánchez y Dayro Moreno en sus respectivos clubes.

Mientras el primero a duras penas ha tenido la chance de jugar con la Fiorentina, el segundo es el goleador de Atlético Nacional pero sueña con regresar al fútbol de Europa.

De acuerdo al diario Marca, el Getafe de la Primera División de España ha estado pendiente de sus movimientos para poder realizar un ofrecimiento en estos días y poder contar con ellos en los meses restantes de la temporada.

El volante de contención de la ‘Fiore’ ya habría recibido el visto bueno del adiestrador José Bordalás, quien desde hace varios meses tiene pensado incorporar un jugador con bastante fortaleza física que pueda batirse durante los 90 minutos en la zona medular de la cancha.

La ‘Roca’ apenas ha enfrentado 8 compromisos —3 como titular— en lo corrido de la Temporada 2017/2018 de la Serie A. El adiestrador Stefano Pioli ha preferido darle minutos a futbolistas más jóvenes como Badelj, Veretout y Benassi.

En contraste, a Dayro se le han barajado varias opciones para su futuro como Puebla, Girona y ahora Getafe.

El nacido en Chicoral cerró las dos competiciones del 2017 de la Liga Águila con 25 tantos anotados en 37 encuentros. Sin dudarlo, el ‘punta de lanza’ está en uno de los mejores momentos de su carrera y espera refrendarlo en el fútbol internacional.

En el balompié ibérico todavía queda 1 mes para cerrar el mercado de fichajes de invierno, por ello, la directiva de los ‘Azulones’ prefiere hacer las transacciones con bastante parsimonia para evitar que se caigan.

 

 

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

El artillero Duvier Riascos regresa al Vasco da Gama

(Visited 376 times, 1 visits today)

More in Fichajes

Eduard Atuesta firmó por tres años con L.A.F.C.

Isaac Saldarriaganoviembre 15, 2018

En Italia ratifican la versión inglesa: Ospina se quedaría en Nápoles

Carlos Gamanoviembre 14, 2018

El Napoli sigue pensando en Arias, según el Corriere dello Sport

Isaac Saldarriaganoviembre 14, 2018