Ad
Golombianos

Gerrard cuenta con Morelos para el inicio de la Premiership

Foto: Rangers F.C.
Gerrard cuenta con Morelos para el inicio de la Premiership
blank

Este sábado Rangers F.C. iniciará una nueva temporada enfrentando a Aberdeen de visita y Steven Gerrard confirmó en rueda de prensa que Alfredo Morelos está en sus planes.

Si bien hay rumores de que el ‘Búfalo’ de Cereté está cerca de abandonar el club de Glasgow en este mercado, el entrenador inglés prefiere no prestarle atención a eso y seguirá contando con él hasta entonces.

“Alfredo va a viajar con nosotros a Aberdeen. Sobre si va a estar en el once inicial o entre los convocados lo decidiré después del entrenamiento de este viernes”, comentó Gerrard.

Y agregó que “va a haber mucho ruido alrededor este año. Mi trabajo es mantener a los jugadores enfocados en Rangers y los objetivos que tenemos. No necesitamos que se preocupen por el ruido innecesario, solo en jugar fútbol”.

Las declaraciones del entrenador sobre Morelos llegan justo cuando Lille confirmó la venta de Victor Osimhen al Napoli por 50 millones de euros, dinero que utilizaría para buscar cerrar el fichaje del colombiano. Por ahora no hay nada oficial, así que Alfredo se concentra en lo que será este primer juego de la Liga escocesa.

<<También te puede interesar>>

(Visited 25 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos