Fichajes

Germán Mera cambia de equipo en el fútbol de Bélgica

Foto: @ClubBrugge
Germán Mera cambia de equipo en el fútbol de Bélgica
blank

El zaguero colombiano Germán Mera finalmente decidió cambiar de equipo en el fútbol de Bélgica tras la poca continuidad que recibió del cuerpo técnico del Brujas encabezado por Ivan Leko.

En las últimas horas se confirmó que el futbolista es nuevo jugador del RKV Mechelen por las próximas 2 temporadas y media con el objetivo principal de salvar al equipo del descenso.

Por ahora marchan en la penúltima posición de la clasificación general con 18 puntos en 21 jornadas enfrentadas, a tan sólo 2 unidades del actual descendido (AS Eupen). 

La falta de solidez defensiva y la carencia de un buen cabeceador provocaron que la directiva de los ‘Malinois’ decidieron ficharlo. El presidente Johan Timmermans aseguró que ya lo llevaban analizando hace varios meses debido a su fortaleza física, característica que escasea en la plantilla comandada por Aleksandar Jankovic.

“Creemos que la llegada de Mera será un valor agregado absoluto para nuestra defensa”, aseguró para el portal del club. 

El oriundo de Cali apenas disputó 134 minutos con ‘The Academy’ en la actual temporada de la Jupiler Pro League. Ahora se espera que en su nuevo club pueda mostrar todas las credenciales que le permitieron llegar al fútbol de Europa.

El futbolista de 27 años sumará su octava institución en su carrera deportiva: Atlético de La Sabana, Córdoba, Deportivo Pasto, Deportivo Cali, Atlético Bucaramanga, Colorado Rapids y Brugge.

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

Gol y asistencia de Hugo Rodallega en el amistoso del Trabzonspor

(Visited 210 times, 1 visits today)

More in Fichajes

A Farid lo ponen en la órbita de Boca y aún no renueva con Olimpia

Carlos Gamaabril 17, 2018

Villarreal buscaría negociar el precio de Bacca con el Milan

Carlos Gamaabril 12, 2018

De las críticas a la renovación: Otálvaro cambió su cara y se queda en Olimpia

Carlos Gamaabril 12, 2018