Selección

Germán Cano sueña con jugar en la Selección

Foto: AS Colombia
Germán Cano sueña con jugar en la Selección
blank

El atacante argentino del Medellin, Germán Ezequiel Cano, encabeza la lista de goleadores de la Liga Águila con 20 goles y, tras nunca ser llamado a la Albiceleste, manifestó su interés en integrar la Selección Colombia.

En una entrevista concedida a Win Sports, Cano afirmó:“me encantaría tener el privilegio de jugar en la Selección Colombia, seria un orgullo muy grande que puedan contar conmigo porque me siento un colombiano más”.

El jugador reafirmó el amor y agradecimiento que tiene por el país donde ha vivido momentos memorables con el Pereira y el DIM, donde ya es ídolo desde hace varios años.

“Soy un soñador, creo en mi potencial y soy agradecido por la gente que me hace sentir su cariño en las calles”, afirmó el argentino, quien aún no consigue la nacionalidad pero ya la está tramitando.

“Llevo 4 meses en el proceso. Para mí Colombia significa mucho, es el país que me abrió las puertas en un momento difícil de mi carrera, aquí nació mi hijo, pude explotar como jugador, mejorar como persona, estoy muy agradecido”, argumentó.

No es la primera vez que el debate de los extranjeros se hace presente en el equipo nacional, ya que en la previa al Mundial de Rusia 2018 se habló mucho de la posibilidad de citar a Franco Armani, quien al final fue a la Copa con su país de origen.

Extranjeros que han vestido la camiseta de la Tricolor
  • Hugo Horacio Londero (argentino): jugó tres partidos de la Copa América en 1975.
  • Nelson Silva Pacheco (uruguayo): también integro la Copa América de 1975.
  • Raúl Navarro (argentino): fue convocado en 1976 para un amistoso, pero fue suplente.
  • Luis Gerónimo López (argentino): participó en cuatro partidos de las Eliminatorias rumbo al mundial de Argentina 1978.
  • Jorge Ramón Cacéres (argentino): también integró la selección Colombia que participó en las Eliminatorias a Argentina 78′, jugó tres partidos.
  • Jorge Abraham Amado (argentino): participó en tres encuentros de las Eliminatorias a Argentina 78′.

<<También te puede interesar>>

(Visited 134 times, 1 visits today)
Selección
blank
@carlospalaciosk

Comunicador social en formación.

More in Selección

Para Sinisterra la derrota con Senegal dejó muchos aprendizajes

Carlos Palaciosmayo 26, 2019

“La clasificación depende de nosotros”: ‘Cucho’ Hernández

Carlos Palaciosmayo 26, 2019

Salida en falso: la Sub-20 cayó ante Senegal y aplazó su clasificación

Carlos Palaciosmayo 26, 2019
Ad
Primera página web dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la Selección Colombia.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn