Fichajes

‘Ganiza’ Ortíz y Carlos Lizarazo no seguirán en F.C. Dallas en el 2017

Fotos: F.C. Dallas
‘Ganiza’ Ortíz y Carlos Lizarazo no seguirán en F.C. Dallas en el 2017
blank

El club de la MLS informó este martes que no contará con estos dos colombianos en la próxima temporada al no hacer efectiva la opción de compra que tenían.

Tanto Juan Esteban Ortíz como Lizarazo llegaron al club de Texas esta temporada para reforzar la plantilla del colombiano Óscar Pareja, que ya contaba con Michael Barrios y Fabián Castillo (a préstamo ahora en el Trabzonspor).

De acuerdo con el comunicado, Barrios sí permanecerá en el equipo y se une a Jesús Ferreira, hijo de David, quien firmó hace unos días su primer contrato profesional luego de ser figura en los equipos juveniles de Dallas.

Por el momento, se sabe que Lizarazo deberá regresar a Cruz Azul, equipo dueño de su pase,  mientras que Ortíz es jugador libre y se espera un regreso al fútbol colombiano, Millonarios, Medellín y Tolima serían sus opciones.

Ortíz apenas jugó 5 partidos de MLS y Lizarazo 9, ambos siendo más protagonistas en la U.S. Open Cup y la Concachampions, donde fueron titulares en los 5 juegos disputados.

<<También te podría interesar>>

La Liguilla MX tendrá 13 colombianos en busca del título

(Visited 271 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes

Luis Paez se marcha a la Superliga de la India

Harold Yepesseptiembre 14, 2017

Así se mueve el mercado de colombianos en el exterior

Carlos Gamaseptiembre 14, 2017

Arsenal estaría interesado en incorporar a Cuadrado en enero de 2018

Carlos Palaciosseptiembre 14, 2017