Selección

Ganar 6 puntos de 6 posibles, el objetivo de la Selección

Foto: FCF.com.co
Ganar 6 puntos de 6 posibles, el objetivo de la Selección
blank

Este lunes, el equipo nacional atendió a la prensa tras la práctica realizada en la Universidad Autónoma, y los jugadores se mostraron claros en cuando al deseo de ganar los siguiente partidos ante Bolivia, en Barranquilla, y Ecuador, en Quito.

“Hay que ganar, con Bolivia hay que hacernos fuertes de local y después ir a Ecuador a sumar también. Sabemos que se pueden ganar los 2 partidos, sacar 6 puntos, hay material con que ganar, hay excelentes jugadores”, manifestó Miguel Ángel Borja, delantero ‘tricolor’.

Por su parte, David Ospina agregó que “se vienen 2 juegos importantes para el gran objetivo que es llegar a Rusia, empezando en nuestra casa […] Somos conscientes que estas fechas son claves”.

Así mismo, Pablo Armero, que regresó a la Selección para esta convocatoria, indicó que se siente “bendecido por volver” y que “ganar en casa es clave y estamos obligados a sumar de a tres”.

En el entrenamiento participaron 19 de los 26 jugadores, de los cuales solo Macnelly Torres realizó trabajos diferenciados.

La lista del equipo la conforman: Carlos Bacca, Daniel Torres, Macnelly Torres, Matheus Uribe, Farid Díaz, David González, David Ospina, Luis Quiñones, Stefan Medina, Óscar Murillo, Pablo Armero, James Rodríguez, Santiago Arias, Cristian Zapata, Edwin Cardona, Abel Aguilar, Camilo Vargas, Miguel Borja y Yerry Mina.

<<También te puede interesar>>

Jeison Murillo en la órbita de Roma

(Visited 32 times, 1 visits today)
Selección
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Selección

Jorge ‘Chamo’ Serna, nuevo Director de Desarrollo de la FCF

Sebastián HernándezJulio 17, 2017

Confirmados los entrenadores para las Selecciones femeninas juveniles

Carlos GamaJulio 13, 2017

El partido de Colombia Vs. Venezuela ya tiene horario oficial

Sebastián HernándezJulio 7, 2017