Fichajes

Juan Galindrez jugará cedido en los Dorados de Sinaloa

Foto: enascenso.com
Juan Galindrez jugará cedido en los Dorados de Sinaloa
blank

La pasada temporada de la Liga Premier de México –Tercera División– vio brillar al delantero Juan Guillermo Galindrez con los Xolos de Tijuana, por lo que rápidamente llegaron propuestas para cambiar de aires en la próxima temporada.

El equipo de la frontera está cerca de hacerse con los derechos del vallecaucano, quien hasta este momento es dueño de su pase. De hacerlo, las negociaciones están encaminadas para que salga a préstamo a los Dorados de Sinaloa.

Será un gran paso para Galindrez, que en la Liga Premier –Serie A– sumó 14 anotaciones y se consagró como el máximo anotador del torneo. Si bien su equipo no consiguió el paso a las fases finales, él sí llamó la atención.

Consultamos a Juan Guillermo al respecto y nos comentó que el próximo 28 de mayo deberá unirse a la disciplina del ‘Pez’, quien juega el Ascenso MX y donde actualmente militan Mateo Cardona y Óscar Guerrero (quienes no tienen asegurada su continuidad).

<<También te puede interesar>>

¿Regreso a Italia? El Milán estaría interesado en Muriel

(Visited 158 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes

Mina está decidido a quedarse: habrá cumbre con su agente en Barcelona

Carlos Gamajulio 21, 2018

Presidente del Napoli niega interés en Falcao y habla mal de él

Carlos Gamajulio 20, 2018

Becerra se queda en España: pasa del Valladolid Promesas al C.D. Teruel

Carlos Gamajulio 20, 2018