Fichajes

Juan Galindrez jugará cedido en los Dorados de Sinaloa

Foto: enascenso.com
Juan Galindrez jugará cedido en los Dorados de Sinaloa
blank

La pasada temporada de la Liga Premier de México –Tercera División– vio brillar al delantero Juan Guillermo Galindrez con los Xolos de Tijuana, por lo que rápidamente llegaron propuestas para cambiar de aires en la próxima temporada.

El equipo de la frontera está cerca de hacerse con los derechos del vallecaucano, quien hasta este momento es dueño de su pase. De hacerlo, las negociaciones están encaminadas para que salga a préstamo a los Dorados de Sinaloa.

Será un gran paso para Galindrez, que en la Liga Premier –Serie A– sumó 14 anotaciones y se consagró como el máximo anotador del torneo. Si bien su equipo no consiguió el paso a las fases finales, él sí llamó la atención.

Consultamos a Juan Guillermo al respecto y nos comentó que el próximo 28 de mayo deberá unirse a la disciplina del ‘Pez’, quien juega el Ascenso MX y donde actualmente militan Mateo Cardona y Óscar Guerrero (quienes no tienen asegurada su continuidad).

<<También te puede interesar>>

¿Regreso a Italia? El Milán estaría interesado en Muriel

(Visited 111 times, 3 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes

Desde el A.C. Milan ya hablan de la posibilidad de contratar a Falcao

Carlos Gamamayo 22, 2018

El nuevo entrenador de Monterrey estaría interesado en el regreso de Cardona

Carlos Gamamayo 22, 2018

Alianza, campeón salvadoreño, se reforzó con dos goleadores colombianos

Carlos Gamamayo 22, 2018
Ad
Primera cuenta y Agencia dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la selección Colombia de Mayores.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn