Fichajes

Medios turcos aseguran que Galatasaray reactivó contactos por Jackson

Foto: Superligachina.com
Medios turcos aseguran que Galatasaray reactivó contactos por Jackson
blank

Jackson Martínez, actual jugador del Guangzhou Evergrande de la Super Liga china, podría ser cedido por un año al club turco, según el diario Hurriyet, tras versiones que indicaban que las negociaciones se habían caído.

El atacante colombiano, que no juega oficialmente desde noviembre del año pasado por una lesión de tobillo, está muy cerca de recuperarse y por este motivo Galatasaray ha vuelto a mostrar interés por él. Los turcos aguardan por los exámenes médicos del jugador de Quibdó.

De confirmarse la cesión, Jackson tendría que afrontar una reducción considerable de su salario, ya que actualmente gana 10,5 millones de euros anuales y en el equipo europeo pasaría a ganar solo 4,5 millones de euros, informan en territorio turco.

El ex Atlético de Madrid y Porto llegó en el 2016 a la Super Liga china, pero por sus constantes lesiones no ha podido estar en muchos partidos importantes de su club y además se alejó del radar de José Pekerman en las convocatorias de la Selección Colombia.

En la negociación hay un punto importante, el cual parece que no fue tenido en cuenta cuando salió del Calderón, y es que todavía falta por saber la respuesta de Jackson a las condiciones impuestas por el Guangzhou y el Galatasaray. Él tiene la última palabra.

De los rumores se ha hablado también de un posible regreso al Porto, aunque es una versión que bajó de intensidad.

<<También te puede interesar>>

Borja recibe apoyo de su capitán en Palmeiras

(Visited 158 times, 1 visits today)

More in Fichajes

El Barcelona habría espiado a Dávinson Sánchez en la Champions

Harold Yepesoctubre 18, 2017

El contrato de ‘Gio’ Moreno en China acaba en diciembre y el objetivo es jugar el Mundial

Harold Yepesoctubre 18, 2017

Gracias a su excelente nivel, Frank Fabra despertó el interés del Palmeiras

Sebastián Hernándezoctubre 17, 2017