Ad
Golombianos

Galatasaray y Falcao sí jugarán la Europa League

Foto: RCN Radio
Galatasaray y Falcao sí jugarán la Europa League
blank

A pesar de la mala campaña que tuvo Galatasaray en la SuperLig, el club de Estambul y Falcao García jugarán la fase previa de la Europa League la próxima temporada luego de un fallo del TAS.

Este jueves el Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS) confirmó que la sanción a Trabzonspor de dos años por incumplir el fairplay financiero se mantiene así que este no podrá participar en la Champions League.

De esta forma, Besiktas va a fase previa de Champions, Sivasspor va a fase de grupos de Europa League y Alanyaspor junto a Galatasaray estarán en la ronda previa de ese torneo.

Si bien aún no se sabe qué pasará con Falcao en el equipo turco, esta noticia podría ser un buen argumento para quedarse allí a pesar de las críticas para poder rendir mucho más y alejarse de las lesiones.

En esta temporada el ‘Tigre’ marcó 10 goles pero solo pudo jugar en 16 partidos de la Liga, tres de Copa y tres de Champions League por sus recurrentes problemas físicos. De esos juegos 17 los disputó como titular.

<<También te puede interesar>>

(Visited 77 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos