Golombianos

¡Fuerza, Leiton! Se confirmó la gravedad de su lesión de rodilla

¡Fuerza, Leiton! Se confirmó la gravedad de su lesión de rodilla
blank

El defensa colombiano del Atlas, Leiton Jiménez, tuvo que salir en camilla el fin de semana en el juego de cuartos de final ante Chivas por una lesión en la rodilla izquierda que no le permitió continuar.

De acuerdo a la información del club, que le practicó varios exámenes médicos, el ex Medellín estuvo muy cerca de sufrir una ‘triada’ (rotura del ligamento cruzado anterior, rotura del ligamento lateral interno y rotura del menisco interno).

“Leiton presenta una ruptura de ligamento cruzado anterior, lesión de menisco lateral y una distensión del ligamento colateral lateral de la rodilla izquierda, situación por lo cual será sometido a una intervención quirúrgica”, se lee en el comunicado del Atlas.

Así las cosas, seguramente Leiton se perderá el inicio del Apertura 2017 y su incapacidad podría llegar hasta más de la mitad del campeonato de Liga MX. El club prometió más detalles en unos días.

Sin duda es una pésima noticia para el colombiano y para el equipo tapatío, que tenía en él a su pilar defensivo habiendo jugado 28 partidos en toda la temporada, los 28 como inicialista, y marcó un gol.

Steven Barreiro, colombiano con el que comparte camerino en los ‘Zorros’, le deseó una pronta recuperación a través de sus redes sociales: “Solo queda decirte que salgas lo más pronto posible de este mal momento que le eches muchas ganas y cuentas conmigo crack”

¡Fuerza, Leiton!

<<También te puede interesar>>

Santa Fe Sub-20 buscará coronarse campeón en Suiza

(Visited 168 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Sebastián Velásquez elegido en el Equipo de la Semana de la USL

Carlos GamaMayo 23, 2017

La chilena de Murillo ganó premio al mejor gol de la temporada en Italia

Carlos GamaMayo 23, 2017

Con los títulos de Falcao y James, los colombianos han sido campeones en las cinco grandes de Europa

Carlos CifuentesMayo 22, 2017