Fichajes

Fredy Montero está muy cerca de regresar al Sporting de Lisboa

Foto: univision.com
Fredy Montero está muy cerca de regresar al Sporting de Lisboa
blank

Hace 2 meses finalizó la cesión del colombiano Fredy Montero en el Vancouver Whitecaps de la MLS. Después de caer  derrotado en los play-offs a manos del Seattle Sounders con un global de 2-0, el delantero terminó su vínculo contractual con el elenco canadiense y se dispuso a definir su futuro con el Tianjin Teda —dueño de sus derechos deportivos—.

Con un año de contrato en vigor con la escuadra de la Superliga de China, el nacido en Campo de la Cruz habló con la directiva y definieron que la mejor opción es regresar a la élite del fútbol de Portugal a vestir nuevamente los colores del Sporting de Lisboa.

De acuerdo la información de O Jogo, Montero ya desembarcó en Lisboa y próximamente estará realizando los chequeos médicos de rigor para poder estampar su firma en un contrato por todo el 2018.

Fredy ya estuvo con el combinado ‘verdiblanco’ entre el 2013 y 2016 y se reportó con 27 tantos ligueros, 4 en Taça de Portugal y 3 en UEFA Europa League. 

El entrenador de los ‘Leões’, Jorge Jesús, estaba en búsqueda de un delantero de primer nivel que pueda turnarse el puesto de ‘punta de lanza’ con el holandés Bas Dost, quien actualmente es el ‘pichichi’ del equipo con 19 goles en 18 jornadas disputadas.

La idea es tener dos delanteros ‘romperredes’ que garanticen celebraciones en lo que resta de la temporada para poder asegurar el título de la Liga NOS y la consecuente clasificación a la próxima edición de la Champions League.

Por el momento el Sporting es líder de la clasificación general con 46 unidades y 1 de ventaja sobre el Porto que debe una fecha.

La lucha entre ellos más el Benfica (43) está para ‘alquilar balcón’, por ello, las dirigencias no han escatimado en desembolsar grandes sumas de dinero para evitar que algún inconveniente les arrebate la corona.

 

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

Falcao decretó el empate para el Mónaco en el ‘Derbi de la Costa Azul’

(Visited 301 times, 1 visits today)

More in Fichajes

Eduard Atuesta firmó por tres años con L.A.F.C.

Isaac Saldarriaganoviembre 15, 2018

En Italia ratifican la versión inglesa: Ospina se quedaría en Nápoles

Carlos Gamanoviembre 14, 2018

El Napoli sigue pensando en Arias, según el Corriere dello Sport

Isaac Saldarriaganoviembre 14, 2018
Ad
Primera cuenta y Agencia dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la selección Colombia de Mayores.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn