Golombianos

Fredy Montero no sólo hace goles, también pone asistencias con los ‘Caps’

Foto: @futbolMLS
Fredy Montero no sólo hace goles, también pone asistencias con los ‘Caps’
blank

Fredy Montero cambió de rol con el Vancouver Whitecaps en la jornada 27 de la MLS. En la goleada 3-0 sobre el Minnesota, el técnico Carl Robinson dejó al colombiano por fuera de la alineación titular pero le dio 20 minutos en las postrimerías del encuentro para que ampliara el marcador.

El nacido en Campo de la Cruz no defraudó, pues a pesar de no reportarse en el marcador, sí puso la asistencia para el tercer gol de los ‘Caps’.

Cuando transcurría el minuto 88, el elenco local salió en un feroz contrataque en el que Fredy recibió un balón pegado a la banda derecha, observó el área de los ‘Loons’ y sacó un centro preciso que fue capitalizado con un cabezazo del centrocampista Brek Shea.

Vea la asistencia de Montero:

El ex Tianjin Teda completó su partido número 27 en la actual temporada de la División de Honor de los Estados Unidos, de los cuales ha sido inicialista en 21 ocasiones.

Recordemos que hasta la fecha lleva 11 conquistas y es el máximo ‘romperredes’ de la plantilla. Asimismo, es el ‘asistidor de plata’ con 4 pase-gol, únicamente superado por el costarricense Christian Bolaños (5).

Con los 3 puntos en el bolsillo, la escuadra canadiense llegó a la cima de la Conferencia Oeste con 44 unidades, las mismas que el Portland Timbers que lleva 2 fechas de ventaja.

En la próxima jornada deberán revalidar su liderato ante el Columbus Crew nuevamente en el BC Place Stadium de Vancouver.

 

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

Avilés Hurtado abrió la cuenta de la ‘Pandilla’ en Copa MX

(Visited 29 times, 1 visits today)

More in Golombianos

Micolta y Fernández pusieron asistencias en triunfo de Puebla por Copa MX

Carlos Gamaenero 16, 2018

Valverde: “Yerry Mina es un jugador que nos puede aportar muchas cosas”

Sebastián Hernándezenero 16, 2018

Vladimir Hernández no fue inscrito por Santos para el Paulista 2018

Carlos Gamaenero 16, 2018