Fichajes

Frankie Oviedo asumió en los Xolos: “mi sueño fue dirigir en Primera”

Foto: Xolos
Frankie Oviedo asumió en los Xolos: “mi sueño fue dirigir en Primera”

En rueda de prensa otorgada por Xolos de Tijuana –equipo en el que milita Fabián Castillo–,  el Director General Deportivo del club, Ignacio Palou, anunció que el colombiano Frankie Oviedo asumirá la dirección técnica del cuadro mexicano.

El estratega caleño, quien previamente se encontraba al mando del plantel Sub-20, afirmó que está contento con la oportunidad presentada e igualmente, sostuvo que espera liderar un equipo que profese el buen fútbol.

Mi sueño siempre fue dirigir en Primera División, ahora que se me presenta la oportunidad la estoy disfrutando al máximo, con mucho alegría”, comentó el vallecaucano.

Además, indicó que conoce “al grupo de jugadores, han presentado una excelente disposición. Quiero que sea un equipo que proponga, queremos empezar con el pie derecho en Puebla”.

El próximo compromiso de la escuadra de Baja California se llevará a cabo el próximo 3 de Noviembre frente a Lobos B.U.A.P. En este encuentro, el conjunto de Oviedo buscará escaparle definitivamente al descenso.

<<También te puede interesar>>

Falcao volvió a entrenar y podría jugar contra el Brujas

(Visited 149 times, 1 visits today)

More in Fichajes

Eduard Atuesta firmó por tres años con L.A.F.C.

Isaac Saldarriaganoviembre 15, 2018

En Italia ratifican la versión inglesa: Ospina se quedaría en Nápoles

Carlos Gamanoviembre 14, 2018

El Napoli sigue pensando en Arias, según el Corriere dello Sport

Isaac Saldarriaganoviembre 14, 2018