Fichajes

Gracias a su excelente nivel, Frank Fabra despertó el interés del Palmeiras

Foto: diarioxeneize.com
Gracias a su excelente nivel, Frank Fabra despertó el interés del Palmeiras
blank

Después de recibir el rótulo como mejor defensor del mes de septiembre en Argentina y tras consolidarse como uno de los mejores jugadores de la Selección Colombia en los últimos juegos de Eliminatorias, el lateral Frank Fabra está siendo seguido por el Palmeiras para reforzar su costado izquierdo en la próxima temporada.

Según el periodista Osvaldo Pascoal del programa ‘Fox Sport Radio Brasil’, el zaguero colombiano es uno de los nombres que espera concretar la dirigencia del ‘Verdao’ en el próximo mercado de fichajes.

Junto a Fabra también aparecen Sidcley (Atlético PR) y Diogo Barbosa (Cruzeiro), quienes han hecho una buena temporada en el Brasileirao. A pesar de su edades (24 y 25), ya han tenido bastante bagaje en la categoría profesional y han exhibido un amplio conocimiento de su posición.

La idea del equipo de la ciudad de Sao Paulo es consolidar una plantilla amplia que les permita afrontar los torneos que se avecinan.

Con un Brasileirao con bastante favorabilidad para el Corinthians, pues marcha cómodamente en la primera plaza con 58 unidades, a 9 de Gremio y Santos, y 11 de Palmeiras y Cruzeiro; la dirigencia del ‘Alviverde’ quiere asegurar un cupo a la próxima edición de la Copa Libertadores.

Actualmente, Palmeiras es cuarto y espera mantenerse en los primeros 6 lugares para tener su nombre inscrito en el próximo certamen continental. De ser así, es muy probable que alguno de los 3 jugadores ya mencionados se ponga la histórica camiseta.

Frank Fabra lleva 6 compromisos como titular en la Superliga de Argentina y se ha reportado con 1 gol y 2 asistencias. De continuar con este nivel superlativo, seguramente se seguirán sumando pretendientes de América y Europa.

 

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

Santa Fe no pudo con Corinthians y quedó eliminado de la Libertadores Femenina

(Visited 148 times, 1 visits today)

More in Fichajes

El Huesca ficha a otra gran promesa del fútbol colombiano: Juan Peñaloza

Carlos Gamaseptiembre 20, 2018

“No vengo a superar lo que hice, sino los dos años que llevo sin jugar”: Jackson

Carlos Gamaseptiembre 12, 2018

De La Pava no es más el entrenador del C.S. Herediano de Costa Rica

Carlos Gamaseptiembre 10, 2018
Ad
Primera cuenta y Agencia dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la selección Colombia de Mayores.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn