Golombianos

Fabra volvió a la convocatoria de Boca después de estar ocho meses

Foto: Twitter-@BocaJuniors
Fabra volvió a la convocatoria de Boca después de estar ocho meses

El zaguero Frank Fabra, quien estuvo los últimos meses fuera de las canchas debido a una lesión en la rodilla, se encuentra en la lista de concentrados por Boca Juniors para enfrentar a Belgrano el próximo domingo 11 de febrero.

Los concentrados de Boca.

A propósito de la posible vuelta a las canchas del colombiano con el primer equipo del ‘Xeneize’, vale la pena aclarar que no serían sus primeros minutos, ya que el fin de semana pasado participó del juego de la Reserva.

Sobre esto, el Diario Olé agregó que se esperaba que siguiera ese camino por al menos dos semanas más”, por lo que el llamado de Frank para este duelo ha resultado sorpresivo.

Durante la pasada temporada con la escuadra de Buenos Aires, Fabra fue una pieza clave en la obtención de la Superliga Argentina, siendo uno de los fijos del entonces entrenador Guillermo Barros Schelotto.

En su vuelta a Boca, dirigido ahora por Gustavo Alfaro, el lateral ‘Cafetero’ espera volver al nivel que le dio la titularidad en la Selección Colombia, con la que quedó ad portas de jugar el Mundial de Rusia 2018.

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

(Visited 57 times, 1 visits today)

More in Golombianos

JuanFer Caicedo asistió en la victoria de los Revs

Carlos Palaciosabril 20, 2019

Gol de Barreiro y Asistencias de Cardona en el empate del Pachuca

Carlos Palaciosabril 20, 2019

Juventus y Cuadrado una vez más gritan: ¡Campeones!

Carlos Palaciosabril 20, 2019