Fichajes

Flamengo sería la nueva casa del goleador Uribe

Foto: Facebook - Toluca FC
Flamengo sería la nueva casa del goleador Uribe
blank

Un gran cambio en la carrera de Fernando Uribe está por concretarse. Después de ser el goleador del Toluca F.C. en las últimas tres temporadas con 58 goles, el risaraldense está una firma de ser nuevo jugador del C.R. Flamengo.

De acuerdo a la información del Alargue y Esporte Inerativo, Uribe llegó a un principio de acuerdo con la directiva del ‘Mengao’ para sumarse como el primer refuerzo del club en este mercado de mitad de año.

El medio brasileño agrega que el colombiano llegará a suelo carioca en los próximos días para firmar su nuevo contrato como jugador libre, ya que su vinculo en México se vence este 30 de junio y no fue renovado.

Así las cosas, Flamengo tendrá en su plantel a cuatro colombianos par ala que resta del Brasileirao y la Copa Libertadores: Gustavo Cuéllar –renovado hace poco–, Orlando Berrio –que está cerca de regresar de su lesión–, Marlos Moreno –a préstamo– y Uribe.

<<También te puede interesar>>

Copete podría salir del Santos en un intercambio con un club mexicano

(Visited 110 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes

‘Bolillo’ Gómez no sigue en Panamá: “siempre estarán conmigo”

Carlos Gamajulio 17, 2018

A Matheus lo esperan este viernes en el Club América

Carlos Gamajulio 17, 2018

Vasco presentó a Henríquez como su nuevo defensor

Carlos Gamajulio 15, 2018