Fichajes

Solo faltaría la firma de David Ospina para que llegue al Fenerbahçe

Foto: Getty Images.
Solo faltaría la firma de David Ospina para que llegue al Fenerbahçe

Después de semanas de especulaciones, parece que David Ospina está cerca de definir su futuro.

De acuerdo al portal turco Aksam News, el Fenerbahçe ya habría alcanzado un acuerdo con el Arsenal inglés para hacerse con los servicios del portero colombiano.

El traspaso está tasado en 3,5 millones de euros y ligaría a Ospina con la entidad turca durante los próximos cuatro años.

Lo único que haría falta para sellar el traspaso sería la firma del ex guardameta de Atlético Nacional, que en los próximos días viajaría a Turquía para ultimar detalles.

En los últimos meses se habló de la posibilidad de que el futbolista llegase a la Superliga turca debido a la poca continuidad que tuvo con los ‘gunners’.

Al término de la final de la FA Cup, en mayo pasado, en la que Arsenal venció al Chelsea, Ospina admitió que la continuidad de Wenger podría definir en su futuro dentro del club.

El entrenador francés renovó su contrato hasta 2019, lo que hizo que el antioqueño tomara la decisión de marcharse. Aun así, el trato no está del todo cerrado. Fenerbahçe también maneja la opción del arquero del Málaga, Idriss Kameni, en caso de que las cosas no lleguen a buen término con ‘Davincho’.

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

Gol de Cristian Zapata al Inter, nominado al ‘mejor de la temporada’ con Milan

 

(Visited 215 times, 1 visits today)

More in Fichajes

El futuro es incierto en este momento para ‘Manga’ Escobar

Carlos Gamadiciembre 17, 2017

Quedó descartada la llegada de Jackson Martínez al América de México

Sebastián Hernándezdiciembre 17, 2017

Edwin Cardona estaría incluido en un trueque entre América y Boca Juniors

Sebastián Hernándezdiciembre 17, 2017
Ad
Primera cuenta y Agencia dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la selección Colombia de Mayores.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn