Fichajes

¿Qué pasará? Habría reunión entre Fiorentina y Sevilla por Muriel

Foto: Twitter - @acffiorentina
¿Qué pasará? Habría reunión entre Fiorentina y Sevilla por Muriel
blank

A pesar de que Tuttosport comentaba hace unos días que en la Fiorentina no están seguros de comprar a Luis Fernando Muriel, ahora Calciomercato asegura que esta semana habrá reunión con el Sevilla.

De acuerdo a su información, escueta y citando al diario La Nazione, este jueves los dirigentes de la Viola tendrían el primer encuentro con sus pares hispalenses con Muriel como tema principal.

El acuerdo que quedó firmado en el préstamo, el pasado diciembre, es que el club de Florencia tendría que pagar 15 millones de euros para quedarse con el colombiano, una cifra que en este momento podría parecer elevada.

Si bien Muriel inició encendido en los primeros partidos, luego se fue apagando. Desde el 10 de marzo solo ha marcado un gol, en la Tim Cup ante Atalanta cuando cayeron por 2-1.

En total el oriundo de Santo Tomás lleva nueve anotaciones con la Fiorentina en 21 partidos –19 como titular– y le restan dos jornadas para mejorar sus registros.

<<También te puede interesar>>

(Visited 93 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes

¿Al fin qué? Napoli sí estaría interesado en retener a Ospina

Carlos Palaciosmayo 26, 2019

Los goles de Falcao podrían volver a España

Carlos Palaciosmayo 24, 2019

‘Chico’ Angulo cambiaría de equipo en la Liga MX

Carlos Palaciosmayo 23, 2019
Ad
Primera página web dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la Selección Colombia.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn