Fichajes

Fiorentina anunció a Carlos Sánchez en condición de préstamo

Foto: violanews.com
Fiorentina anunció a Carlos Sánchez en condición de préstamo
blank

El mediocampista de la Selección Colombia, tras la Copa América Centenario y el descenso en la Premier con el Aston Villa, ya tiene nuevo equipo para la temporada que comienza en unos días.

“Fiorentina anuncia que ha adquirido un carácter temporal, los derechos de registro del jugador Carlos Alberto Sánchez Moreno del Aston Villa”, indicó el club italiano en un comunicado este martes.

Para la ‘Roca’ este será su sexto equipo en el exterior, donde siempre ha jugado, después de Danubio, River Plate de Montevideo, Valenciennes, Elche y Aston Villa.

De acuerdo a la información de la ‘Viola’, donde Juan Guillermo Cuadrado vivió sus mejores momentos que lo impulsaron al Chelsea y Juventus, Sánchez llegará a Florencia este miércoles para realizarse los exámenes médicos y posteriormente firmar su contrato.

<<También te puede interesar>>

‘Teo’ Gutiérrez llega a préstamo a Rosario Central por un año

(Visited 288 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes

Luego de cuatro años, Jonny Mosquera regresa al fútbol del exterior

Carlos Gamamarzo 18, 2019

Alagoano es el nuevo equipo de Armero

Carlos Gamamarzo 18, 2019

Tras jugar en Perú, Álvarez firmó con el Juventude de Brasil

Carlos Gamamarzo 14, 2019
Ad
Primera página web dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la Selección Colombia.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn