Golombianos

¡Final suspendida! El Boca-River de la Libertadores se jugará mañana

Foto: Univision Deportes
¡Final suspendida! El Boca-River de la Libertadores se jugará mañana
blank

Toda la expectativa por la ‘Superfinal’ de la Copa Conmebol Libertadores entre Boca Juniors y River Plate, que tendría su primer capítulo este sábado en La Bombonera, se mantiene después de que la Conmebol confirmó que el juego se suspendió por la lluvia en Buenos Aires.

El clima comenzó a dar pistas desde la mañana de lo que sucedería en horas de la tarde. Una fuerte lluvia, con vientos veloces y algo de granizo se hizo presente unas siete horas antes de la hora pactada para el inicio del compromiso.

Casi dos horas después se pensó que podía mejorar el asunto, pero luego la lluvia regresó y el cielo bonaerense se volvió a techar de nubes negras. La situación se mantuvo hasta la 1:00 p.m. –dos horas antes del inicio del juego– por lo que se tuvo que tomar una decisión: se suspende para el 11 de noviembre.

Lo curioso es que de acuerdo a los pronósticos climatológicos este domingo la lluvia va a ser una vez más protagonista en la tarde bonaerense, así que ya hay quienes dicen que el partido finalmente se realizará el lunes.

El estadio de Boca ya contaba con varios fanáticos en sus tribunas que una vez se anunció la suspensión comenzaron a desalojar el recinto deportivo para partir a sus casas. Nosotros, a esperar para poder apoyar a los colombianos de ambos equipos.

<<También te puede interesar>>

¡Primer festejo! Lerma marcó con el Bournemouth ante Newcastle

(Visited 41 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

James volvió y participó en un gol en el triunfo del Bayern

Carlos Gamaenero 18, 2019

Agenda TV | Los partidos de los colombianos que se verán en el país esta jornada

Carlos Gamaenero 18, 2019

Jorman y sus primeras palabras en Boca: “lo soñaba así”

Isaac Saldarriagaenero 18, 2019