Fichajes

Feyenoord será el nuevo reto para el joven Luis Sinisterra

Foto: oncelcaldas.com.co
Feyenoord será el nuevo reto para el joven Luis Sinisterra
blank

Con solo 19 años, el delantero Luis Fernando Sinisterra dará el salto a Europa de una buena vez tras su buen rendimiento en el Once Caldas. Aunque está sujeto a los exámenes médicos, el de Santander de Quilichao firmará contrato con el Feyenoord de la Eredivisie de Holanda.

Según dio a conocer el colega César Augusto Londoño, el colombiano será comprado por el club holandés por “más de dos millones de euros” a cambio del 80% de su pase.

En caso de concretarse, será la primera experiencia de Sinisterra en el exterior, a pesar de que hace un año viajó hasta Bélgica para unirse al Brujas. Firmaron contrato, pero luego el club europeo lo canceló acusando falta de fondos para hacerlo cumplir y por eso regresó al Once.

Desde eso, su nombre en el plantel del equipo de Manizales se consolidó a pesar de su juventud e hizo parte de los procesos de Selección Colombia Sub-20 logrando un buen rendimiento en los Juegos Suramericanos, por ejemplo.

Sobre su salida al ‘viejo continente’, con tan poca edad, el entrenador Hubert Bodhert comentó para los Dueños del Balón que: “esa es la dinámica del fútbol. Uno de mis compromisos al llegar era la consolidación y ventas de jugadores. Si les aparece una oportunidad, hágale y nosotros afrontamos la situación con lo que tenemos”.

Así las cosas, se espera que el jugador viaje en los próximos días a Holanda para finiquitar su vinculación y unirse a la pretemporada para saber si jugará más con el Jong Feyenoord –Reservas– o con el primer equipo.

<<También te puede interesar>>

Ortega volverá a jugar en el exterior: firmó en los Emiratos Árabes

(Visited 252 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes

Eduard Atuesta firmó por tres años con L.A.F.C.

Isaac Saldarriaganoviembre 15, 2018

En Italia ratifican la versión inglesa: Ospina se quedaría en Nápoles

Carlos Gamanoviembre 14, 2018

El Napoli sigue pensando en Arias, según el Corriere dello Sport

Isaac Saldarriaganoviembre 14, 2018