Fichajes

La FESFUT finalizó el contrato de Eduardo Lara por falta de recursos

Foto: Twitter - @fesfut_sv
La FESFUT finalizó el contrato de Eduardo Lara por falta de recursos
blank

Después de que se conociera extraoficialmente que Eduardo Lara y su equipo de trabajo no seguirían más al frente de la selección de El Salvador, este martes la propia Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) confirmó la noticia con un comunicado y posterior rueda de prensa.

“De conformidad al análisis sobre la realidad financiera que atraviesa la Federación, la proyección de ingresos y egresos con la que se contará en este año, como también a la renuncia de patrocinadores importantes, se llegó a la conclusión de dar por terminado el contrato de los profesores Eduardo Lara, José Helmer Silva y Harold Rodríguez”, informó.

En el país centroamericano se dijo que la FESFUT le debía a Lara y sus colaboradores algunos meses de salario, por lo que también aseguraron que van a cumplir con la totalidad de sus obligaciones adquiridas al momento de sellar la contratación.

En la conferencia de prensa, Lara aseguró que “no dudaría en volver, no lo pensaría ni un minuto. Como ustedes saben, nosotros nos vamos por los problemas ya expuestos. Como cuerpo técnico nos vamos, pero nuestro corazón queda en El Salvador”.

“Solamente tengo palabras de agradecimiento para todos ustedes, para un país que nos trató siempre con mucho respeto y nosotros con mucho profesionalismo entregamos lo mejor de nosotros para el bien del fútbol de El Salvador”, agregó el estratega.

Con el equipo De Lara a cargo, los salvadoreños escalaron 10 puestos en el ranking FIFA y además lograron la medalla de bronce en la Copa Centroamericana 2017 que se disputó en Panamá.

<<También te puede interesar>>

José Luis Sinisterra regresa a Lanús tras su paso por España

(Visited 96 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes

Roger Cañas deja el fútbol kazajo y llega a Bielorrusia

Carlos Gamafebrero 18, 2018

Mateo Cardona se unió a los Dorados de Sinaloa

Carlos Gamafebrero 16, 2018

El Bayern pagaría más de lo establecido para quedarse con James

Carlos Gamafebrero 14, 2018