Fichajes

Se cayó el regreso de Fernando Uribe al fútbol colombiano

Se cayó el regreso de Fernando Uribe al fútbol colombiano
blank

En los últimos días, se especuló que el delantero colombiano Fernando Uribe —delantero del Toluca— podría regresar al fútbol colombiano a vestir la camiseta de Millonarios o Atlético Nacional.

En ambas escuadras ya estuvo y dejó muy buenas impresiones, pues con los ‘embajadores’ estuvo 2 años (2014-2015) y marcó 25 tantos por liga, mientras que con el ‘verde de la montaña’  anotó 15 goles y logró el Clausura 2013, Apertura 2013, Copa Colombia 2012, Copa Colombia 2013 y Super Liga 2012/2013.

Si bien, la cifra que estaba rondando era de 6 millones de dólares para traerlo de nuevo a suelo cafetero, el nacido en Pereira ya está en Acapulco entrenando con los ‘diablos rojos’ y todo parece indicar que se quedará en la plantilla dirigida por  Hernán Cristante para poder alzar la copa del Apertura 2017.

“Tengo la misma ilusión desde que llegué a esta institución. El sueño continúa que es ganar el título”, afirmó Uribe.

Tras quedar eliminados en ‘semis’ en el torneo pasado ante el campeón Guadalajara, el ‘punta de lanza’ del conjunto escarlata viene con más motivación y espera seguir llenando las expectativas de los hinchas.

“Tenemos que venir con toda la disposición y las mismas ganas de siempre porque queremos hacer las cosas mejor que la temporada pasada”

Aunque sabe que defender la camiseta de uno de los clubes más antiguos del fútbol manito —100 años— es una gran responsabilidad, está consciente que sus goles servirán para seguir engrandeciendo su historia.

“Siempre va a ser un reto pertenecer a esta institución, por su historia y por lo que representa en el fútbol mexicano. Tengo el deseo de seguir anotando para poder ayudar al equipo a salir campeón.”

El atacante cafetero está con la plantilla ‘choricera’ en Acapulco preparando la mini-gira de Estados Unidos y los amistosos que se avecinan contra varios clubes de la Liga de Ascenso.

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

Diez colombianos entre los 500 futbolistas más influyentes del mundo

(Visited 296 times, 1 visits today)
Fichajes
blank

Instagram: sebastianjuanh

More in Fichajes

Schelotto confirmó contactos por Villa; es difícil que vaya a la MLS

Carlos Gamafebrero 15, 2019

Fredy Montero y un nuevo capítulo en la MLS

Sebastian Herediafebrero 15, 2019

¿Villa se va de Boca? Barros Schelotto lo querría en L.A. Galaxy

Isaac Saldarriagafebrero 14, 2019