Goles

Fernado Uribe marcó el gol de la remontada de Toluca ante Pumas

Foto: @TolucaFC
Fernado Uribe marcó el gol de la remontada de Toluca ante Pumas
blank

El delantero Fernando Uribe volvió a ponerse la capa de salvador en el Toluca. En esta ocasión, el ariete marcó el tanto de la victoria con el que los ‘Diablos Rojos’ vencieron 2-1 a los Pumas en el Estadio Nemesio Díez. 

Como normalmente sucede en los planteamientos de Rolando Hernán Cristante, el atacante colombiano fue el ‘punta de lanza’ pero esta vez estuvo acompañado por Alexis Canelo, quien se reportó con el primer tanto al minuto 5 de la parte complementaria.

Con la presión de todos los hinchas ‘escarlatas’, el Toluca se abalanzó sobre el rival en busca de una ventaja y por fortuna lo consiguieron en la agonía del encuentro.

Cuando el reloj marcaba el minuto 78, Rodrigo Salinas se inventó una jugada de pared con Jesús Méndez, se inmiscuyó en el área y sacó un centro que fue capitalizado por Uribe con un potente cabezazo.

Vea el gol de Uribe:

El nacido en Pereira consiguió su segundo gol consecutivo, ya que en la fecha pasada anotó en la victoria 3-2 sobre Querétaro. De este modo, el ex Millonarios llegó a 5 dianas en 9 compromisos disputados en el presente certamen de la Liga MX.

De esta manera, los ‘Choriceros’ lograron 3 puntos de oro y se metieron en los primeros puestos de la clasificación general. Momentáneamente marchan en el segundo lugar con 19 puntos, 4 menos que el Monterrey de los colombianos Dorlan Pabón, Avilés Hurtado y Stefan Medina.

En la próxima fecha, el Toluca recibirá al América —Dawin Quintero, Mateus Uribe— en el ‘plato fuerte’ del fin de semana.

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

El Flamengo, de los colombianos, perdió la final de la Copa de Brasil

(Visited 123 times, 1 visits today)

More in Goles

[VIDEO] El gol de Cuéllar con el que la Selección le ganó a Paraguay

Carlos Gamajunio 23, 2019

Montero anotó en el empate de Vancouver con Colorado

Carlos Palaciosjunio 23, 2019

Anyang venció a Jeonang Dragons con gol de Manuel Palacios

Carlos Palaciosjunio 22, 2019