Goles

Primer gol de Fernando Cárdenas con la UCR de Costa Rica

Foto: nacion.com / Rafael Pacheco
Primer gol de Fernando Cárdenas con la UCR de Costa Rica
blank

El mediocampista Fernando Cárdenas llegó en este 2018 al fútbol costarricense para sumarse a la colonia colombiana de la UCR de la Primera División: José Torres (DT.), Darío Bustos, Mike Campaz, Edwards Jiménez y Daniel Ocampo.

Sólo tuvieron que transcurrir 3 jornadas del Clausura 2018 para que el cartagüeño pudiera batir las redes rivales. En el enfrentamiento ante Pérez Zeledón en el Estadio Jorge Hernán Cuty Monge, Cárdenas se reportó con la segunda celebración de su equipo que venció sin afugias por un marcador de 2-1.

Luego de un cobreo de tiro de esquina mal aprovechado por la visita, los ‘Académicos’ salieron en un feroz contragolpe que terminó con una verdadera ‘joya’ de gol.

El ex Real Cartaganea recibió un pase sobre el sector derecho del área, con gran técnica dejó rendido a su marcador y con un hermoso zurdazo colgó al golero Alfonso Quesada.

Vea el gol de Cárdenas:

 

El futbolista de 29 años comenzó de la mejor manera su segunda travesía en el balompié internacional. Hace 6 años tuvo un destacado paso por el New England Revolution de la MLS, en donde jugó 27 partidos con 2 tantos en su haber.

El creativo decidió abandonar el fútbol profesional colombiano tras no conseguir equipo para la temporada que se avecina. Su último club fue el Real Cartagena —Primera B— con el que disputó 27 compromisos —19 como titular— en lo corrido del 2017.

Estos fueron los primeros 3 puntos para el conjunto ‘Universitario’, que alcanzó la quinta posición de la general con 4 puntos, 2 menos que el líder Deportivo Saprissa. El próximo martes enfrentarán al Limón en condición de visitante.

 

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

Jefferson Lerma denunció actos de racismo en el partido ante el Celta

(Visited 502 times, 2 visits today)

More in Goles

Ranking 2018 | El Top 50 de los máximos goleadores colombianos en el exterior

Carlos Gamadiciembre 18, 2018

A pesar del doblete de Borré, River no jugará la final del Mundial de Clubes

Carlos Gamadiciembre 18, 2018

Atalanta aprovechó la racha de Duván y le ganó a la Lazio

Carlos Gamadiciembre 17, 2018