Goles

Fernández marcó un gol para el triunfo del Puebla sobre América

Foto: Twitter - @LigaBancomerMX
Fernández marcó un gol para el triunfo del Puebla sobre América
blank

Este viernes la jornada 16 del Clausura 2018 de la Liga MX dio inicio con el triunfo del Club Puebla por 3-1 sobre el Club América, un partido que contó con cuatro colombianos como titulares y un gol de Omar Fernández para los ‘Camoteros’.

Alejandro Chumacero fue el hombre que abrió el marcador para los locales al minuto 6, pero el zipaquireño fue quien aumentó la ventaja al 60 después de una buena combinación con Alejandro Tabó.

Fernández tomó un balón en la medular y en velocidad corrió hacia el área de las ‘Águilas’, tocó con su compañero y este le regresó la pelota para que definiera de pierna izquierda y pusiera de esa manera el 2-0 parcial.

Para el ex Melgar y Academia –Bogotá– este fue su tercer gol en la liga mexicana a la cual llegó en el pasado mercado de invierno.

Entre tanto, Brayan Angulo jugó los 90 minutos, Matheus Uribe fue expulsado al 62′ y Andrés Ibargüen salió al minuto 65 por Joe Corona. Cristian Marrugo fue suplente y no ingresó.

Con este resultado, Puebla llegó a 20 puntos –peleando el cupo a la Liguilla– y el América se quedó en 26, por lo que sigue aplazando su clasificación a la fase final del campeonato.

<<También te puede interesar>>

Doblete de Narváez y el Córdoba sigue soñando con la salvación

(Visited 81 times, 1 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Goles

Primer gol oficial de Sabbag con el Tondela en la Liga NOS

Carlos Gamaagosto 17, 2018

¡Figura! Rodallega marcó doblete para el Trabzonspor en la SuperLig

Carlos Gamaagosto 17, 2018

Duván anotó su segundo gol con el Atalanta en la Europa League

Carlos Palaciosagosto 16, 2018
Ad
Primera cuenta y Agencia dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la selección Colombia de Mayores.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn