Fichajes

Fenerbahce surge como una opción para Yerry Mina

Foto: canal1.com.co
Fenerbahce surge como una opción para Yerry Mina
blank

La situación del colombiano Yerry Mina en el F.C. Barcelona no es fácil. Después de luchar por un lugar en el equipo titular en los pasados seis meses, su futuro quedó incierto. Así las cosas, una salida parece ser lo más cercano.

Con los pocos minutos que le dio Ernesto Valverde, su confianza se vio disminuida y eso se reflejó en sus últimas presentaciones. Una de las esperanzas que había en torno a su situación era que Samuel Umtiti sí saliera del equipo ene este mercado, pero su reciente renovación erró esa puerta.

Además, se dice que el Barça anda detrás de Clement Lenglet –también pretendido en Inglaterra– para reforzar su defensa. La ventaja del francés sobre Mina es que no extracomunitario, una plaza que los clubes europeos buscan llenar de la mejor manera.

El Diario SPORT informó este viernes que existe un interés por parte del Fenerbahce en lograr una cesión del colombiano en esta temporada. El FairPlay financiero de la UEFA ha puesto ciertas barreras las cuales el club turco pretende respetar y por eso anda buscando jóvenes talentos.

“Los representantes del equipo turco ya han mantenido lor primeros contactos con el Barcelona paar saber en qué situación se encuentra Yerry Mina”, se lee en su artículo.

De momento, el oriundo de Guachené afrontará la Copa del Mundo con la Selección Colombia y se podría decir que su rendimiento allí marcará gran parte de su destino.

<<También te puede interesar>>

La Chile de Rueda rescató un empate ante Polonia, rival de la Selección

(Visited 112 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes

Lerma suena para dejar el Levante y dar el salto a Inglaterra

Carlos Gamajunio 17, 2018

Luego de seis meses en México, Arley regresa a la Liga colombiana

Carlos Gamajunio 16, 2018

El ‘Topo’ Rentería tiene nuevo equipo en la Liga MX

Carlos Gamajunio 16, 2018