Goles

Doblete de ‘Pipe’ Pardo no evitó la derrota del Olympiacos en Champions

Foto: Caracol Radio
Doblete de ‘Pipe’ Pardo no evitó la derrota del Olympiacos en Champions
blank

En la primera fecha de la edición 2017/2018 de la Champions League, el Olympiacos cayó 3-2 con el Sporting Lisboa en condición de local.

A pesar de la dura derrota, hubo alegría colombiana en el Estadio Georgios Karaiskáki, pues el delantero Felipe Pardo marcó doblete en la agonía del compromiso. El ariete chocoano comenzó en el banco de suplentes en el planteamiento del entrenador Besnik Hasi y sólo tuvo la oportunidad de ingresar al minuto 78.

Con una diferencia de 3 goles, ‘Pipe’ ingresó a buscar el tanto de la honrilla. Al 89′ llegó su primer ‘grito sagrado’ en una jugada característica de él: Desborde a toda velocidad, enganche hacia el centro y potente remate al palo más lejano del portero.

Vea el primer gol de Pardo:

Luego de 4 minutos, el portugués Diogo Figueiras ubicó a ‘Pipe’ en el lado más lejano del área y le envió un centro preciso que terminó con una barrida que empalmó la esférica perfectamente y puso a celebrar nuevamente a los ‘rojiblancos’.  

Vea el segundo gol de Pardo:

Con el doblete de hoy, el ex Nantes consiguió su quinto gol en competiciones europeas vistiendo la camiseta de ‘La leyenda’. Recordemos que en la edición 2015/2016 le marcó al Dinamo Zagreb (2) y al Arsenal.

Ahora en su nuevo ciclo en la ciudad de Pireo, el jugador de 27 años espera volver a ganarse un puesto en la titular del equipo para poder demostrar el talento que provocó que la dirigencia se fijara nuevamente en él.

Los puntos que acabaron de perder en Grecia deberán recuperarse en su próximo encuentro ante Juventus, que tendrá lugar el próximo 27 de septiembre en Turín. Ambos equipos son coleros del Grupo D, ya que la ‘Vecchia Signora’ fue goleada 3-0 por el Barcelona en el Camp Nou.

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

Copete, baja del Santos para enfrentar al Barcelona en Libertadores

(Visited 170 times, 1 visits today)

More in Goles

Gustavo Cuéllar marcó un polémico gol en la clasificación del Flamengo

Sebastián Hernándezseptiembre 20, 2017

Gol y asistencia de James en su primer partido de titular en la Bundesliga

Carlos Gamaseptiembre 19, 2017

Donald Millán marcó un gol en el triunfo de UTC Cajamarca

Sebastián Hernándezseptiembre 18, 2017