Fichajes

Felipe Aguilar ya firmó por cuatro años con Santos

Foto: twitter-colombiagol
Felipe Aguilar ya firmó por cuatro años con Santos

Después de que Atlético Nacional oficializó la partida de Felipe Aguilar a Santos F.C. en días pasados , el ‘Peixe’ confirmó que el jugador colombiano estará con el conjunto brasileño por los próximos cuatro años.

A próposito del futbolista ‘Cafetero’, escuadra paulista informó que “el suspenso llegó a su fin: Felipe Aguilar es nuevo defensa del Santos. El colombiano de 25 años firmó un contrato de cuatro años con ‘El Peixe’”.

Se espera que este sábado el jugador se una a los entrenamientos del equipo al mando del argentino Jorge Sampaoli, quien aprovechó la rueda de prensa de este viernes para hablar de Aguilar.

“La llegada de Felipe está basada en lo que pude hablar con anteriores técnicos suyos, Juan Manuel Lillo y Jorge Almirón. Tiene muy buen pase en salida, es decidido, es fuerte en el juego aéreo y joven”, comentó.

Esta será la primera experiencia en el balompié extranjero para el de los nuestros. Previamente, el de Medellín jugó con Atlético Nacional y Alianza Petrolera.

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

(Visited 101 times, 1 visits today)

More in Fichajes

Con dos equipos de La Liga al acecho, Neyder sigue sin renovar con Elche

Carlos Gamaabril 16, 2019

El tiempo de Jarlan en Central se acaba: en Brasil lo están siguiendo

Carlos Gamaabril 16, 2019

En Inglaterra insisten por los goles de Duván

Carlos Palaciosabril 13, 2019
Ad
Primera página web dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la Selección Colombia.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn