Goles

El ‘Trencito’ Valencia marcó su primer gol con el CD Feirense

Foto: teinteresa.es
El ‘Trencito’ Valencia marcó su primer gol con el CD Feirense
blank

José Adolfo ‘Trencito’ Valencia llegó hace una semana al Feirense de la Primeira Liga de Portugal por un periodo de tres temporadas y desde muy temprano comenzó a reportarse en los arcos rivales.

En el compromiso amistoso entre los ‘blanquiazules’ Vs. SC Covilhã, equipo que milita en Ledman LigaPro, el ‘Trencito’ marcó el primer gol en la victoria 2-0.

Al minuto 35, en una jugada de buen toque entre Kakuta y Ebson, el ariete cafetero quedó solitario frente a la cabaña rival y pudo poner su sello en el marcador. 

Tal como ocurrió en el choque ante UD Oliveirense, el elenco con sede en  Santa Maria da Feira tomó el control de las acciones desde muy temprano y exhibió un juego vertical con mucha intensidad. En ambos partidos, el técnico Nuno Manta Santos puso en el primer tiempo el ’11’ titular que utilizaría en Liga y en la segunda mitad le dio oportunidad a todos los suplentes.

Por lo que se ha visto, José Adolfo jugará de ‘mediapunta’ en el frente de ataque y servirá de enlace entre los volantes y el ‘punta de lanza’ Edson Farias.

El CD Feirense seguirá entrenando a sesión doble en el Estadio Municipal de Seia y el Valle del Rossim para ponerse a punto para el inicio de la Liga. Su debut será en condición de local, el próximo 8 de agosto frente a Tondela en el Estádio Marcolino de Castro.

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

La Panamá del ‘Bolillo’ consiguió su primer triunfo en la Copa Oro

(Visited 226 times, 1 visits today)

More in Goles

Falcao decretó el empate para el Mónaco en el ‘Derbi de la Costa Azul’

Sebastián Hernándezenero 16, 2018

Rodallega volvió a marcar, pero Trabzonspor quedó eliminado de la Copa

Carlos Gamaenero 16, 2018

Monterrey ganó y Dorlan marcó su primer golazo del 2018

Carlos Gamaenero 14, 2018