Selección

La fecha FIFA le jugó en contra a varios de los convocados de la Selección

La fecha FIFA le jugó en contra a varios de los convocados de la Selección
blank

Después del triunfo sobre Venezuela y el empate con Argentina, por la fecha FIFA de septiembre, los jugadores de la Selección Colombia regresaron a sus clubes para afrontar una nueva jornada este fin de semana, pero muchos de ellos se quedaron sin jugar.

Comenzando de atrás para adelante, David Ospina fue suplente en el triunfo del Napoli por 1-0 sobre la Fiorentina. Su lugar en el arco lo ocupó Orestis Karnezis.

Pasando por la defensa, Cristian Borja ni siquiera fue convocado por el Toluca 3-2 sobre Veracruz. Entre tanto, Dávinson Sánchez y Jeison Murillo se quedaron en el banco de suplentes en los juegos del Tottenham (derrota 2-1 con Liverpool) y Valencia (empate 0-0 con Betis).

Además, en esta misma línea, hay que recordar que Santiago Arias resultó con una fractura costal que lo tendrá cerca de un mes de baja en el Atlético de Madrid, por lo cual tampoco fue tenido en cuenta en el empate 1-1 con el Eibar.

En la mitad del campo, Wilmar Barrios y Juan Fernando Quintero no fueron convocados con Boca y River; los duelos de Copa Libertadores de esta semana, así como el Superclásico del próximo fin de semana serían las razones de su descanso.

Aunque jugaron, Juan Guillermo Cuadrado sumó a penas 10 minutos en el triunfo de la Juventus sobre Sassuolo y Jorman Campuzano 14 en el de Nacional ante Envigado. Además, después de jugar como titular en Copa de Brasil un día después del juego con Argentina, Gustavo Cuéllar se quedó en el banco de suplentes este fin de semana ante Corinthians.

Por último, de los delanteros, no entraron en la lista de convocados Radamel Falcao García –gastroenteritis– con el Mónaco y Luis Fernando Muriel con el Sevilla.

Se espera que en dos semanas se de a conocer la lista de convocados para la próxima fecha FIFA la cual volverá a disputarse en los Estados Unidos frente al equipo anfitrión y Costa Rica.

<<También te puede interesar>>

Montero puso dos asistencias en el triunfo del Sporting en la Taça de la Liga

(Visited 105 times, 1 visits today)
Selección
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Selección

Allianz, otro patrocinador que se va de la FCF

Sebastian Herediafebrero 15, 2019

¿Jalón de orejas? La FCF rectifica a Reyes sobre la convocaroria de la Sub-20

Carlos Gamafebrero 14, 2019

Padres de Poveda y Salcedo responden al veto de Reyes en la Sub-20

Carlos Gamafebrero 14, 2019